Sustainable tourism, sustainable travel, chocolate, cacao, nature, outdoors traveling, hike, experiences, mexican cuisine

YUCATÁN

Diseno-sin-titulo-2.jpg

Yucatán es un destino que tiene historia, cultura, diversidad natural, playas y excelente gastronomía. Actualmente es uno de los estados más populares para viajes inmersivos.

La cultura de Yucatán se remonta hasta las poblaciones mayas que habitaban la península y hoy en día es una región que cuenta con una gran oferta de turismo de cultura, aventura y naturelza.

mexico-merida-paseo-de-montejo-old.jpg

Mérida

Recorre las calles, plazas y parques de una de las ciudades más bellas del país. Conoce la historia de la colonia, las antiguas haciendas y las guerra de castas en la capital del estado.

PSX_20220731_102906.jpg

Pueblos costeros

Conoce los bellos pueblos de la costa y el centro del estado. Visita pueblos mágicos, pueblos pesqueros y rincones ocultos de Yucatán.

pink-dream.jpg

Visita Las Coloradas

Disfruta algunas reservas naturales como Río Lagartos y conoce Las Coloradas, una fábrica de sal en la que se da un espectáculo natural único.

cenotes.jpg

Explora los Cenotes

Sumérgete en las maravillas naturales de Yucatán, Explora las formaciones geológicas de ésta región en donde puedes nadar y presenciar un espectáculo natural.

PSX_20211127_184141.jpg

Playas y descanso

Relájate en algunas de las playas más bellas y tranquilas del país. Disfruta las guas turquesa, la tranquilidad y la naturaleza en la costa.

Celestun-flamingos_edited.jpg

Conoce la fauna local

Visita reservas naturales y conoce algunas de las especies de fauna más representativa de éstos estados a través de experiencias de exploración y avistamiento.

Ek-Balam-stairs.jpg

Sitios arqueológicos

Visita algunas de las más impresionantes zonas arqueológicas del mundo. Explora el mundo maya de la mano de guías especializados.

14_CochinitaPibilCOVER_edited.jpg

Cocina yucateca

Explora la gastronomía yucateca en los mercados, calles y restaurantes. La cocina del estado es una de las más especiales de todo México.

Logo_Sombra_Imagen.png