Sustainable tourism, sustainable travel, chocolate, cacao, nature, outdoors traveling, hike, experiences, mexican cuisine

MÉXICO CENTRAL

dsc_2412.jpg_2800x1105_0-258.87640449438203.jpg

El estado de México es uno de los estados con mayor número de pueblos mágicos y una enorme riqueza cultural y natural en el centro del país.

Su cercanía con la Ciudad de México, lo hace un destino perfecto para viajes cortos o en trayecto a otros destinos. El estado de México cuenta con bosques, ríos, pueblos tradicionales, sitios arqueológicos y un enorme patrimonio biocultural.

valle_de_bravo_que_hacer_portada_1.jpg_2136410582.webp

Valle de Bravo - Edomex

Visita sus bosques y áreas naturales, explora sus ríos y cascadas. Disfruta de la gastronomía y la produción agrícola de la región o relájate en los hoteles y centros de wellness.

ros1.jpg

Región Vinícola Central

Conoce la región productora de vino, quesos y productos agrícolas de la más alta calidad. Visita viñedos agroecológicos y ranchos productores de la región de Querétaro.

pueblos-magicos-cdmx-taxco-guerrero-compressed.jpg

Taxco - Guerrero

Recorre las antiguas calles de éste pueblo, descubre su impresionante gastronomía y cultura, sus impresionantes edificios y disfruta de sus artesanías.

vt_con_manu_20201210_174906_0.jpg

Tepoztlán - Morelos

Conce éste pueblo que fue un importante centro cultural y religioso para las culturas prehispánicas, disfruta su gastronomía y cultura y relájate en los espacios naturales y hoteles.

Logo_Sombra_Imagen.png